11 septiembre 2012

Reflexionando sobre mi mismo

Bienvenido a este espacio de reflexión, estas son algunas de las frases que nos proporcionan algunos de los autores sobre el autoestima.
 

Oscar Wilde (1854-1900). Dramaturgo y novelista irlandés.

“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante”.
 
 
“No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo”.
 





Les Brown (1938-2001). Fue un líder de una banda y compositor de nacionalidad Estadounidense.

“La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad.”


J. K. Rowling. Escritora y productora de cine británico creadora de la serie de libres "Harry Potter" 

 “En realidad son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades.”
 
Woody Allen, director, guinista, actor, músico y escritor estadunidense.
“No conozco la clave del éxito pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.”
 
 
Por Rocío Melchor Fabián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada