08 diciembre 2011

Blog Psicología en Red

La Universidad La Salle Nezahualcóyotl, a través de la Licenciatura en Psicología les da la  más cordial bienvenida a este espacio que fue creado con la finalidad de compartir temas de interés para la comunidad en general, ya que esta ciencia está inmersa en la vida cotidiana de cada uno de nosotros; por ejemplo, las emociones son algo que no podemos ver, pero que en todo momento sentimos y sus repercusiones pueden ser inimaginables; el entorno en el que nos desarrollamos también juega un papel importante, ya que influye en la forma en que se viste, piensa y actúa. 

Las categorías que podrás encontrar en este Blog presentan diferentes áreas de la Psicología con la finalidad de compartir información y generar un espacio de encuentro e intercambio de ideas y opiniones. 

Te invitamos a revisar el contenido que se irá actualizando mensualmente, así como también esperamos recibir tus comentarios, propuestas y aportaciones de links, fotos, videos, eventos, películas y sugerencias de temas. 

¡Tu participación es muy importante!


Psicología en Red
¡¡¡Te desea lo mejor para el año 2012!!!



1 comentario:

  1. ¿¡Que tal!? Estudiosos de la psicologia general Lasallista, les mando muchos saludos, agradeciendo que hayan diseñado tan atractivo blog, que es de suma importancia y ayuda para los que utilizamos a esta indispensable disciplina para el ámbito educativo, por lo cual puedo aseverar que si la Psicologia como tal se utilizara en las jovenes cabezas mexicanas de hoy en dia, se podria terminar de derrumbar el trillado sistema capitalista que esta apunto de derrumbarse. Saludos a todos los miembros. Att. A worried English Teacher from a public school. (SAK)

    ResponderEliminar